Participamos en el I Congreso de Innovación Educativa de Zaragoza

26-09-2017

Zaragoza ha sido la capital de la innovación educativa este fin de semana

 

1400 personas entre docentes, profesionales IT, representantes de comunidades autónomas y ponentes han pasado este fin de semana por el I Congreso de Innovación Educativa que ha tenido lugar en Zaragoza los días 22 y 23 de septiembre.

Nuestro stand, compartido con Microsoft -con quien estamos certificados Gold Partner y Partner de Educación- estaba dotado de las herramientas tecnológicas más innovadoras para favorecer el cambio metodológico en las aulas, dónde hemos tenido la oportunidad de charlar con los centros educativos de todo lo que la tecnología puede hacer por la educación. En nuestro stand la afluencia ha sido continuada, con mucho interés por parte de los docentes en los dispositivos como Sprout, la impresora 3D o Hacking STEM: actividades que fomentan las disciplinas técnicas de una forma divertida y motivadora para los alumnos: la mano robótica, el telégrafo o el molino de vienta han sido un auténtico reclamo de este congreso.

Satisfechos y motivados de este encuentro que quiere ser un punto de referencia en cuanto a innovación para la comunidad educativa.

Compartir en: