Récord de participación en SIMO

06-11-2017
  • El Salón de Tecnología para la Enseñanza ha reunido a 9.442 profesionales, un 15% más que en la anterior edición.

  • SEMIC se afianza como partner IT de referencia para la educación, de la mano de HP y Microsoft

 

Madrid ha acogido la feria por excelencia de innovación TIC para la enseñanza, SIMO, durante los días 25, 26 y 27 de octubre. La feria congrega una amplia representación de docentes, directivos de centros, coordinadores TIC y representantes de la Administración Pública, así como los principales profesionales del canal TIC como SEMIC.

Como partner especialista certificado en materia de Educación, este año SEMIC ha estado doblemente representado en los stands de HP y Microsoft respectivamente, lo cual le ha permitido afianzarse como el partner tecnológico más adecuado para acompañar a los centros educativos en su proceso de transformación pedagógica. En esta edición, SEMIC ha apostado por el Hacking STEM, las actividades que fomentan las disciplinas técnicas de una forma divertida y motivadora entre el alumnado. En el stand de SEMIC se han podido ver gran cantidad de docentes interesados en su uso para fomentar el aprendizaje en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería o las Matemáticas.

La edición de este año ha estado marcada por las múltiples sesiones, talleres y conferencias que se han ido sucediendo, como la de nuestro compañero Álex Alegre, responsable del área de Educación, que ha impartido un taller sobre los dispositivos Windows y el single sign on con las cuentas de Office 365 en entornos educativos.

Compartir en: