SEMIC apuesta por los servicios de seguridad gestionada con sus nuevos XaaS MailSecure y WebSecure

18-05-2021

La actual coyuntura económica y social está transformando nuestra forma de trabajar, de consumir y de relacionarnos.

Cada vez son más los entornos web que las empresas usan diariamente (intranet, e-commerce, portales de proveedores) y evidentemente, la comunicación electrónica sigue siendo el principal método de colaboración dentro y fuera de la empresa.

Los ciberdelincuentes cada vez disponen de una mayor superficie de entrada y las amenazas son mucho más sofisticadas. La seguridad se convierte en una prioridad y, a la vez, un quebradero de cabeza para las empresas.

 

Y es que gestionar un WAF (Web Application Firewall) es una de las tareas más complejas a las que se enfrenta un departamento IT en su operativa diaria de seguridad, debido a la complejidad del diseño de la propia solución, así como del gran número de funcionalidades y características de las que están dotadas este tipo de herramientas.

Además, disponer de un buen sistema de filtrado de correo es imprescindible para asegurarse de que están adaptados a los nuevos ataques, y no acabar cayendo en una sensación de falsa seguridad que comprometa las comunicaciones electrónicas.

 

Por eso en SEMIC, proveedor global de IT para empresa privada y Administración pública desde hace más de 39 años, apostamos por los Servicios Gestionados de Seguridad, que te permitan centrarte en tu negocio mientras nuestros mejores especialistas se encargan de protegerlo.

 

Nuestra propuesta de servicios gestionados incluye el diseño, implantación, gestión, monitorización y mejora constante del servicio, adaptado a tus necesidades y al tamaño de tu empresa por una cómoda cuota mensual.

 

Con esta filosofía nacen MailSecure,  XaaS basado en FortiMail para la protección del correo electrónico de tu empresa que te asegura hasta un 99,98% de filtrado; y WebSecure, el servicio gestionado de FortiWeb, que se encarga de gestionar el WAF para mantener a salvo tus entornos web con datos.

 

Si aún te quedan dudas de porqué contratar MailSecure o WebSecure, tenemos un argumento más.

 

SEMIC dispone del certificado Engage Advanced Partner Fortinet / Integrator, MSSP, calificación que nos avala como partner IT de referencia en la implantación de los productos.

 

La calidad y garantía de Fortinet, en las manos de los mejores profesionales de IT de SEMIC por una cómoda cuota mensual. Para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de tu negocio.

 

+ info

Compartir en:

×
×
×