SEMIC, entre las 500 pymes españolas líderes en crecimiento por segundo año

29-10-2019

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) reconoce a SEMIC con el sello PYME500

La CEPYME500, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, ha reconocido a SEMIC como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial por segundo año consecutivo. La CEPYME500 se ha encargado de identificar, seleccionar y promocionar las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.  

Los galardones han sido otorgados este martes 29 de octubre a las 18.00 horas en un acto celebrado en la sede de la patronal española de la pequeña y mediana empresa. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño ha asistido esta tarde a la clausura del acto de presentación.

Desde su creación, SEMIC ha obtenido un crecimiento gradual y sostenido, hasta convertirse en una de las principales empresas proveedoras de servicios IT del país, con capital 100% nacional. A pesar del contexto reciente de crisis económica, SEMIC no sólo se ha mantenido, sino que ha presentado un crecimiento muy significativo en sus volúmenes de facturación, en proyectos con valor añadido, innovación y en generación de empleo.

Esta mención es tanto un reconocimiento como una motivación para seguir en esta línea de expansión.

Compartir en: