SEMIC ha sido reconocido Partner of Excellence de Fortinet

15-04-2016

SEMIC ha sido reconocido como Partner of Excellence dentro del programa de Partner de Fortinet.

 

Partner of Excellence es el nivel superior de especialización en Fortinet, un reconocimiento  exclusivo de aquellos partners Gold o Platinum que cumplen con todos los requisitos de certificación, ventas y marketing que establece Fortinet. Sólo 6 empresas en España tienen este estatus. La amplia gama de soluciones, así como la calidad y excelencia en el servicio nos han convertido en uno de los principales partners de Iberia de esta compañía líder en soluciones de seguridad.

Este reconocimiento afianza el liderazgo de SEMIC en proyectos Next Generation Firewalls y entornos de seguridad 360 grados, así como nuestro alto grado de especialización en FortiMail, FortiWeb y FortiWireless, lo que nos convierte en partners con conocimientos avanzados en todas las soluciones de Fortinet.

En la imagen podemos ver a Jordi Solé, director técnico de SEMIC, en el marco de la Global Partner Conference que el fabricante organizó el pasado mes de enero en Cancún, dónde asistimos como partner destacado de Iberia.

Compartir en: