SEMIC presenta su propuesta TIC en SIMO2016

13-10-2016

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre se celebra SIMO Educación – Salón de Tecnología para la Enseñanza.

Madrid acoge durante tres días el evento de referencia de las TIC en educación, que prevé congregar a más 8.000 profesionales entre profesores y responsables IT de escuelas, institutos y universidades de todo el país.

SEMIC será una de las 180 empresas expositoras que presentará su propuesta tecnológica para el aula. El equipo de especialistas en educación de SEMIC explicará su modelo TIC para la educación, basado en tres premisas: apostar por una digitalización escolar segura, acompañar al profesorado en su formación tecnológica y facilitar a los centros de enseñanza la gestión de todos sus dispositivos, de forma sencilla y en pago por uso.

Además de estar equipado con productos y herramientas que están convirtiendo la enseñanza en algo nuevo, el stand de SEMIC ofrecerá demostraciones personalizadas para que los profesionales puedan conocer y comprobar todo el potencial de la transformación digital pedagógica. Como Sprout, el equipo de HP que está revolucionando la forma de enseñar con un concepto totalmente inmersivo, o las herramientas de Microsoft que potencian las habilidades del alumno para prepararlo para las exigencias del mercado que se encontrarán mañana (pensamiento crítico, trabajo colaborativo, inteligencias múltiples, etc.).

SEMIC estará durante los tres días en el stand nº12G05, junto a Hewlett Packard, al lado de la Plaza Central.

 

Con motivo de SIMO, SEMIC ha habilitado el sorteo de un taller abierto a todos profesores y responsables IT para actualizar conocimientos sobre las herramientas tecnológicas que más les interesen. De esta forma, los participantes optan a ganar un taller de dos horas gratuito sobre Office365, Sprout de HP, One Note, Skype Classroom o Sway. ¡Participa!

 

Acompañar a los centros educativos en la transformación digital

En la mayoría de los casos, la transformación digital pedagógica implica un cambio metodológico en el centro educativo. SEMIC es el partner tecnológico que puede acompañar a escuelas, institutos y universidades en este proceso de digitalitzación, para aprovechar el máximo potencial de la tecnología, al mismo tiempo que garantiza la seguridad en todo este proceso.

 

SEMIC, partner IT con experiencia

SEMIC acarrea más de 30 años de experiencia, que le permite conocer muy bien las particularidades del sector educativo, siendo capaces de ofrecer soluciones realmente ajustadas a sus necesidades. Como proveedor tecnológico multimarca, SEMIC también facilita la adquisición, la personalización, la distribución y la financiación de los equipos para alumnos y para el centro. Gracias a su potente plataforma logística, tiene la capacidad de garantizar la entrega personalizada a las familias, cumplir las fechas de entrega acordadas con el centro y realizar la entrega del inventario y la maqueta al centro educativo.

 

Compartir en: