SEMIC, presente en la HPETSS de Götteborg

16-06-2016

Götteborg acoge este encuentro anual organizado por HPE

 

Durante esta semana se celebra en la ciudad sueca de Götteborg el “Hewlett Packard Enterprise Technology and Solutions Summit” #HPETSS, uno de los eventos tecnológicos de mayor referencia en el sector que reúne un exclusivo equipo de consultores preventa especializados, entre los que se encuentra Jordi Solé, director técnico de SEMIC.

HPE TSS crea el entorno perfecto para explorar cómo HPE permite el éxito en el cambiante mundo de la informática. Cada año desde SEMIC asistimos a las diferentes sesiones técnicas y laboratorios que se ponen en práctica durante estos días, además de conocer en primicia las últimas actualizaciones de la tecnología de Storage, Servers, Aruba, Services, Hybrid IT, Data Center Solutions, Open Source y Software.

HPE organiza desde el año 2006 el Technology and Solutions Summit, y se considera  es el principal evento de transferencia de conocimientos técnicos de la EMEA orientado a Preventas consultores y arquitectos de soluciones, que proporciona a los participantes las últimas noticias sobre innovaciones de TI, y les da la oportunidad de hablar de uno a uno con expertos en tecnología HPE.

Compartir en: