Distribución Alimentaria

Es uno de los eslabones básicos de la cadena agroalimentaria en nuestro país. Y para facilitar la comercialización de alimentos y poner en contacto al sector de producción e industrial con los consumidores es necesario contar como aliado con las nuevas tecnologías.


Programa de gestión sectorial –ERP

Con una fuerte presencia industrial en nuestro país y una clara vocación de aumentar las exportaciones, el sector de distribución alimentaria y de bebidas necesita mejorar sus flujos de trabajo: desde el proveedor hasta la estantería, tomando como referencia las peticiones de los clientes finales y ajustando al máximo los gastos. Nuestro ERP para distribución alimentaria está diseñado específicamente para este sector.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Dar respuesta eficiente e inmediata a las presiones del mercado, contar con un mayor control operativo gracias a una gestión automatizada de inventario y optimizar el ciclo de vida de las ventas. Estos son algunos de los retos que tiene el sector distribución para mejorar su competitividad. Y con nuestras herramientas de análisis de negocio es posible gestionarlo.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Un escaparate abierto al mundo, que cualquier empresa pueda contactar con tu negocio, desde cualquier lugar, a cualquier hora. Con solo una página web lo podrás conseguir. Y si tu estrategia de ventas pasa por la internacionalización, es imprescindible que esta presencia on line esté alineada con tu negocio.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Los hábitos de consumo han cambiado. La compra a través de Internet y de dispositivos móviles es ya una realidad. Y también es posible que un negocio de distribución alimentaria pueda hacer frente a los retos de distribución de productos perecederos y no perecederos, como de alimentos frescos como carne, pescado, frutas y verduras.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

En un sector como la distribución, es imprescindible dotar a la fuerza de ventas de aplicaciones de movilidad que les faciliten su trabajo diario. Es la mejor garantía de mejorar los procesos de trabajo y la rentabilidad.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Para convertirnos en un verdadero partner tecnológico, también te ofrecemos servicios como IT Provider, y también como proveedor de soluciones de gestión de infraestructuras que garanticen que puedas centrarte en lo que realmente te importa: tu negocio. Y no en las herramientas tecnológicas que lo hacen posible.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.