Seguridad y Vigilancia

Que cualquier negocio pueda desarrollar su actividad en un clima de confort y tranquilidad. Este es el objetivo y el compromiso con sus clientes de cualquier empresa de seguridad y vigilancia. Ofrecemos soluciones y servicios para empresas que gestionan personal de seguridad/vigilancia, instaladores de alarmas, centrales receptoras, cajas fuertes, etc.


Programa de gestión sectorial –ERP

Nuestra solución de gestión integrada para el sector de seguridad y vigilancia garantiza una gestión avanzada de proyectos y un control de la rentabilidad por centros de coste y recursos, así como una completa gestión de la calidad y de las incidencias.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Con nuestras herramientas de análisis de negocio podrás consultar informes de rentabilidad por proyectos y clientes y elaborar tus propios cuadros de mando y KPIs para saber a tiempo real cómo evoluciona tu negocio y poder adaptar tu estrategia comercial.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Sin duda Internet es el principal canal de búsqueda de información. Y si tu empresa no está presente o lo está pero sin una estrategia de comunicación detrás, sirve de poco. Por eso te ayudaremos a crear una estrategia que te permita tener presencia en la red y aprovecharla. El objetivo es que puedas comunicarte con tus clientes potenciales y generar oportunidades de venta.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Muchos de los servicios adicionales que ofrecen las empresas de seguridad y vigilancia pueden contratarse on line. De este modo se reduce la carga burocrática asociada a la gestión de contratos y de vencimientos. Y también se fortalecen las relaciones con los clientes, que pueden contratar un servicio cuando lo necesitan.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Acceso remoto para comerciales, liquidación de comisiones, gestión de parques de vehículos, consulta de certificados de calidad, etc. Las aplicaciones a medida y las aplicaciones de movilidad pueden dar respuesta a estas y otras particularidades del día a día de una empresa del sector seguridad.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Integramos sistemas de hardware y software y te ayudamos a diseñar e implantar tu arquitectura IT, además de ofrecerte cualquier servicio como proveedor de tecnología. También te ofrecemos soluciones de gestión de infraestructuras, de servicios gestionados y de mantenimiento y soporte informático.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.