Servicios de limpieza

Las empresas del sector limpieza, higiene y salubridad de edificios suelen caracterizarse por su alta movilidad de personal y por su necesidad de una gestión comercial específica que les permita elaborar presupuestos y contratos de servicios de forma ágil y eficaz. Además, cada vez está tomando más fuerza el concepto de facility services para definir a las empresas que combinan distintos servicios que se tienen que prestar en un edificio o instalación de manera integrada y con interlocución única.


Programa de gestión sectorial –ERP

Nuestra solución vertical para empresas de limpiezas, salubridad e higiene y facility services permite gestionar centros de trabajo y recursos y toda la base operativa de tu negocio, gestionando importes fijos y variables, bajas, absentismos, horas extras, vacaciones, cambios de personal, etc. en cada contrato de servicio. Al ser una solución integrada, también permite gestionar toda la parte de facturación y contabilidad, asegurando el control de gastos y rentabilidad.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Con toda la información de negocio disponible, y gracias a la plataforma de análisis de negocio, tu empresa podrá conocer la rentabilidad por centro de trabajo, por persona, por servicio, por cliente, por delegación, por empresa o grupo de empresas y así te será más fácil detectar posibles desviaciones y corregirlas.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Es más fácil conseguir clientes cerca de tu negocio. El boca-oreja, la proximidad, suelen jugar siempre a favor de una empresa. Pero eso no significa que no tenga que buscar nuevos clientes en otras zonas ya sea de la comunidad autónoma, provincia e incluso país. Una página web no te ayuda a vender por arte de magia, pero puede ayudarte a hacerlo.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Que tus clientes puedan comprar o alquilar maquinaria, material o productos de limpieza. E incluso que puedan contratar y/o renovar su servicio. Y que puedan hacerlo on line. Si te has planteado este objetivo alguna vez para tu negocio, o te hemos dado una idea de negocio que desconocías que existía, estaremos encantados de ayudarte.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Las aplicaciones a medida y las aplicaciones de movilidad dan mucho juego si lo que quieres para tu negocio es que puedas gestionar a tu equipo de limpieza in situ. Podemos desarrollar aplicaciones que te permiten monitorizar las tareas de cada empleado: control de entradas, salidas, tareas a realizar por cliente, envío de incidencias, petición de material de limpieza, etc.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Para completar nuestro porfolio de soluciones y servicios, podemos ofrecerte servicios y soluciones para la gestión de las infraestructuras y sistemas de información de tu empresa, servicios de mantenimiento y soporte informático, servicios de seguridad, etc.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.