Turismo

Durante los años de crisis del modelo económico en nuestro país, el sector turismo ha sabido mantenerse al margen y ha conseguido crecer convirtiéndose en uno de los principales motores económicos. Queda mucho camino por recorrer y las nuevas tecnologías pueden ayudar en gran medida a que ese camino sea más productivo y ayude a que las empresas turísticas consigan su éxito.


Portal web

Estamos especializados en desarrollar proyectos web para el sector turístico: webs usables y mobile friendly, es decir, compatibles con cualquier dispositivo móvil, diseñadas para captar clientes y que pueden incluir un sistema de reservas on line de entradas, hoteles, packs turísticos, etc.

Ver más información de Proyectos web
Ver más información de Marketing online
portal web

Aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles para la promoción turística: aplicaciones de geolocalización, guías turísticas interactivas, mapas interactivos con puntos de interés, audiovideo guías, aplicaciones de información meteorológica, etc.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones móviles

Cartelería digital

Combinamos la estrategia off line de la empresas turísticas con su estrategia de comunicación on line, implementando soluciones de señalización digital o Digital Signage que sustituyen a los tradicionales carteles informativos y permiten presentar contenidos turísticos de interés de forma dinámica, con información siempre actualizada.

Ver más información
cartelería digital

Otras soluciones

Para completar estas soluciones y servicios para el sector turístico, ofrecemos cualquier servicio tecnológico adicional de hardware (dispositivos, tablets, etc.), servicios de mantenimiento y soporte informático, servicios de gestión de parques de impresoras, soluciones de cloud y seguridad, etc.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.