Soluciones Corporate

Proyectos, soluciones y servicios audiovisuales end-to-end para empresas y administraciones públicas

Salas de reuniones y Huddle

UNA SALA DE REUNIÓN PARA CADA NECESIDAD

Salas de reuniones con soluciones audiovisuales y comunicativas plug & play, interfaces intuitivas y de fácil uso, que permiten reunirse cara a cara con compañeros, socios y clientes, compartiendo contenido de calidad HD en salas de reuniones de diferentes medidas.

Te proporcionamos los productos y herramientas con entornos de videoconferencia en la nube, destinados a garantizar una óptima comunicación y colaboración para el día a día de la empresa.

Proyectamos tu espacio con el mobiliario adecuado y las soluciones acústicas según la funcionalidad y la realidad de cada una de las salas.

Con la posibilidad de disponer de tecnología domótica para el control de las salas.

  • SALAS PEQUEÑAS O HUDDLE.

    Reuniones improvisadas y espontáneas, con ambientes privados para grupos pequeños. Espacios pequeños destinados a reuniones esporádicas en pequeños grupos, como organizar chats de video rápidos, realizar conferencias o visualizar presentaciones. Fáciles de usar, con mobiliario flexible, optimizando el espacio, la conectividad y la facilidad de uso, con las mejores plataformas de comunicación y videoconferencia del mercado actual.

  • SALAS MEDIAS

    Para reuniones de entre 6 y 13 personas. Salas donde realizar reuniones en grupos medianos, con soluciones audiovisuales óptimas para videoconferencias: con tecnología estable, consistente y de calidad. Así como pantallas interactivas para facilitar y llevar a cao las exposiciones y compartirlas.

    • Audio y vídeo
      Productos y sistemas especializados para que cada uno de los miembros de la reunión tengan el protagonismo que necesite, según su papel en cada ocasión.
    • Plug & Play
      Superficies de control táctil con interfaces intuitivas, que no necesitan grandes conocimientos ni formación. Conectar y colaborar.
    • Reserva de salas
      Equipos para reservar la reunión desde la comodidad de tu correo electrónico, de manera inmediata, sin importar dónde te encuentres.

  • SALAS GRANDES

    Soluciones de colaboración basadas en la usabilidad y la óptima interacción entre participantes, tanto presenciales como virtuales. La tecnología más moderna en sistemas profesionales y accesorios para videoconferencia.
    • Control y gestión del espacio
      Control de los equipos de tecnología audiovisual y todos los equipos de tecnología presentes en la sala como el aire acondicionado, las cortinas, las luces… Simplifica a su máxima expresión, el uso de su ambiente, a través de escenarios automatizados, desde una pantalla táctil.
    • Sin cables
      Ofrecemos la comodidad, limpieza visual y sencillez de una sala sin cables, a través de sistemas profesionales de proyección inalámbrica, desde el notebook, smartphone o tablet, con estabilidad y una gran experiencia de usuario
    • Reservas de Salas
      Soluciones de reserva sin necesidad de ningún conocimiento experto, con instalación rápida y sencilla. Solicitando la reserva directamente desde el panel táctil, un ordenador o dispositivo móvil a través de Outlook, Microsoft Office 365, Microsoft Exchange Server o G Suite.

¿Quieres más información? Contáctanos

Auditorios y salas de actos

PEQUEÑOS DETALLES PARA GRANDES EVENTOS

Soluciones de comunicación adecuadas para equipar auditorios y grandes salas, sin importar el tamaño de los espacios.

Creamos tu proyecto de forma totalmente personalizada: en nuestros diseños aseguramos la funcionalidad, la calidad y la experiencia del usuario.

Creamos tu proyecto a medida

  • AUDIO

    Soluciones de audio como microfonía, mezcladoras de sonido, procesadores de audio, matrices, cajas y altavoces. Sistemas de distribución de señal.

  • VÍDEO

    Proyectores, monitores, matrices, cámaras, y todos los productos necesarios para grabar y reproducir. Soluciones interactivas y de videoconferencia.

  • CONTROL

    Sistemas de control de las salas mediante pantallas táctiles, botoneras, dispositivos smartphone o tablets.

¿Quieres más información? Contáctanos

Digital Signage

SEÑALIZACIÓN DIGITAL MULTIMEDIA: CREATIVIDAD SIN LÍMITES

Crea contenidos espectaculares y sin límites para la creatividad. Brindamos soluciones en cartelería digital que sustituyen los carteles estáticos y los sistemas de señalización tradicionales.

  • Ideales para directorios, informativos o salas de control.

  • Soporte ideal para campañas de Marketing, combinando imagen con todo tipo de información.

Crea, gestiona y comparte tu contenido

  • A MEDIDA, DESDE CERO

    Te ayudamos a encontrar la mejor solución de hardware y software para poner en marcha desde cero tu propia red de Cartelería Digital.

  • INFORMA Y COMUNICA

    Te ayudamos a decidir la mejor modalidad para el resultado esperado:

    • Conjunto de monitores sincronizados para mostrar un solo contenido, en modalidad pantalla gigante.
    • Posibilidad de generar contenidos diferentes y variados, procesando distintas señales, por separado, de manera simultánea

¿Quieres más información? Contáctanos

Teletrabajo y movilidad

EN EL TELETRABAJO, TÚ DECIDES DÓNDE Y CUÁNDO

Con el auge el teletrabajo, ponemos a disposición de las empresas soluciones consolidadas para la colaboración entre equipos multi-sede o reuniones con clientes, ya sea desde la oficina o desde casa.

Disponemos de soluciones inalámbricas, transportables, para facilitar la movilidad y conectividad en tu actividad profesional. Para un entorno de trabajo en constante movimiento.

Aseguramos soluciones con conexión estable, comunicación rápida y fácil instalación.

  • Herramientas de videoconferencia compatibles con cualquier dispositivo y tecnología.

  • Soluciones sencillas desde un dispositivo específico o una app para acceder a los datos en la nube, hasta software a medida.

Soluciones para el teletrabajo

  • VIDEOCONFERENCIA

    Kits personales de audio y video. Auriculares con cancelación de ruido para una video llamada óptima. Con cables, o inalámbricos según tus necesidades.

  • ESPACIO DE TRABAJO

    Soluciones audiovisuales y herramientas personalizadas para conseguir los mejores resultados para tus reuniones y videoconferencias, también en tu espacio de trabajo fijo.

  • ¡PERSONALÍZALO!

    Soluciones audiovisuales que van mucho más allá de la videollamada, potenciando actividades internas o públicas según lo requerido por los profesionales.

¿Quieres más información? Contáctanos

Comunicación y colaboración

PLATAFORMAS PARA COLABORAR Y CONECTAR CON TU EQUIPO

Disponemos de licencias de las mejores plataformas de comunicación y videoconferencia actuales en el mercado para tus necesidades de colaboración en tu día a día.

¿Quieres más información? Contáctanos

Casos de éxito corporate

Tu éxito es el nuestro

Cuéntanos qué necesitas: nos involucramos y te acompañamos de principio a fin para hacer realidad tu proyecto audiovisual.

Cuéntanos tu proyecto

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×
×