Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntamientos y otras entidades públicas

Descubre la solución Registro electrónico de apoderamientos >>
ecityclic

R.E.A.

Gestión de apoderamientos telemático y presencial

¿QUÉ ES EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTOS?

El REA es una base de datos de representantes que permite paliar las dificultades para acreditar la representación de los interesados a través de Internet.

Una solución diseñada para impulsar la actuación ante la Administración Pública en representación de terceros por vía electrónica i de esta forma poder cumplir con la Ley 39/2015.

Más información
  • Portal Municipal

Funcionalidades y características

Representaciones

Representaciones específicas y genéricas: El ámbito de la representación puede ser total o parcial. Representaciones Persona física/Persona jurídica. Representaciones directas o con confirmación.

Tramitación

Registro único de Representantes accesible para la tramitación telemática. Admite la opción de delegación para la tramitación y su posterior “Pasar a firmar” por parte del representante.

Registro diario

La representación dispone de un registro diario de anotaciones con sello de tiempo electrónico que informa de todos los movimientos realizados por parte del poderdante y del representante.

Tipos de representación

Por Internet mediante firma electrónica. Por comparecencia personal en la OMAC o en la OAC. Mediante documento público o documento privado con firma legítima. Con la presentación de poderes o escrituras (administradores).

Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.